21 noviembre 2021

El encuentro europeo de Taizé de 2021 será en Turín

 


En Breslavia, donde la 42º encuentro europeo de la comunidad de Taizé reunió a 15.000 jóvenes de todo el continente, el Prior de Taizé, el hermano Alois, anunció que el próximo encuentro europeo de jóvenes adultos tendrá lugar en Italia, en la ciudad de Turín, del 28 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021.

Este encuentro anunciado en 2019, se pospuso un año debido a la pandemia del Covid-19. En un periodo en el que el miedo y el aislamiento afectan a tantas personas, este encuentro será un importante signo de esperanza y de confianza para los jóvenes, para la Iglesia y para toda la sociedad. Al mismo tiempo, habida cuenta de las excepcionales condiciones sanitarias, es sumamente importante que cada participante respete rigurosamente las normas establecidas por las autoridades, para que el encuentro pueda desarrollarse en un clima de calma y seguridad para todos.

Un grupo de jóvenes de nuestra diócesis se está preparando para ir, ¡anímate tú también!

Puedes ver más información sobre el encuentro y contactar con Laura Ruiz (651512472) para la inscripción, antes del 28 de noviembre.



0 comentarios: