09 septiembre 2021

¡Este curso sí podremos disfrutar de la catequesis en la parroquia!

 



¡La catequesis comienza en casa y continúa en la parroquia! De esta manera el Equipo de Catequesis de Galicia lanza la noticia de que en este curso ya es posible retomar la actividad catequizadora en las parroquias, que se había visto alterada por la situación de pandemia. "Es necesario que así sea porque la parroquia es “la casa común” de todos los cristianos y la “casa de la catequesis” por excelencia".



El curso pasado se puso en marcha una iniciativa para potenciar la catequesis familiar en los hogares, una experiencia que resultó muy positiva, pero que este año se podrá continuar en las parroquias. 

El mes de septiembre estará dedicado a promover las inscripciones y a preparar adecuadamente los espacios parroquiales según las medidas sanitarias vigentes para poder comenzar el curso el domingo 3 de octubre. Para ello, como todos los años, el Equipo de Catequesis de Galicia estará apoyando y  ayudando a párrocos y catequistas en esta tarea. Además, a lo largo de esta temporada, se irán publicando una serie de materiales y recursos para la catequesis.

0 comentarios: