28 octubre 2020

DOMINGO INQUIETO ``EL PRINCIPIO´´

 

    Este Domingo Inquieto fue muy especial. Ya no solo por las limtaciones que tuvimos a la hora de preparar y adecuar el local, sino porque empezamos la primera de seis charlas sobre ``La Teología del Cuerpo´´ de san Juan Pablo II. 

    Fue una charla súper bonita de lo que Dios desde un primer momento propone al ser humano, y como esta propuesta nos puede hacer felices en nuestra vida y en nuestras relaciones.

    Luis nos explicó nuevos términos que no conocíamos como la ``antropología adecuada´´. Además profundizó sobre temas muy interesantes de las catequesis de San Juan Pablo II como son ``La soledad originaria´´ ``la desnudez´´ y ``La unión´´. Abajo os dejaremos unos enlaces de descarga tanto de su charla, como de su presentación y la bibliografía recomendada por él. Si aún así queréis saber más y os interesa el tema podéis enviar un WhatsApp al +34 672497659 y pedir más información.

Nos os olvidéis de que ésta sólo fue la primera de las 6 ponencias sobre la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II y nos esperan ponencias súper apasionantes. Os dejo el cartel para que podáis apuntaros las fechas y no os las perdáis. 


 


Audio Charla de Luis Fernandéz ``El Principio´´


Presentación


Bibliografía





0 comentarios: