20 may. 2020

Tienda del Encuentro hoy... Online y presencial

La desescalada nos permite reunirnos hoy presencialmente en Santiago de Compostela para celebrar juntos la Tienda del Encuentro. Tendremos la misa y un rato de oración presencial... ¡y retransmitiremos también!, te lo contamos todo aquí: 


VERSIÓN PRESENCIAL

Nos encontraremos hoy miércoles a las 20.30h en la iglesia de San Fructuoso. Esta cuenta ya con gel desinfectante para el público y los asientos están marcados para mantener la distancia. 

Hay un límite de personas así que si quieres asistir es imprescindible que te sumes al grupo de whatsapp, te dejamos el enlace aquí

Además deberás de venir con mascarilla y una vez allí mantener las normas de seguridad estipuladas (dos metros de distancia entre personas, evitar tocar la cara e higiene con el gel desinfectante). 

VERSIÓ ONLINE

Reproduciremos la Eucaristía y la oración a través de nuestra cuenta de YouTube:


A las 20.30h empezaremos con la reproducción. Como siempre, si te conectas online, ten preparado un ambiente adecuado en casa (alguna imagen que te ayude a orar, la Biblia, un espacio silencioso, una iluminación tenue...) es el lugar en el cual Dios se va a encuntrar contigo: ¡prepáralo!

¡Os esperamos a todos con alegría!


0 comentarios: