16 abr 2020

Lectio Divina - #ÉlTeEspera


Esta Pascua, la comnidad de Pedras Vivas de nuestra Diócesis quiere ayudarnos a descubrir el libro de los Hechos de los Apóstoles. Por eso te invitamos todos los viernes a las 21:00 al encuentro de Lectio Divina a través de Zoom.

¿En qué consiste?

Cada semana te propondremos un par de capítulos del Libro de los Hechos para que los leas y puedas rezar, si puedes y quieres, tranquilamente en tu casa. Te daremos, también, un par de pistas/preguntas que te pueden ayudar a fijarte un poco más en el texto y a profundizar en él. En los encuentros de los viernes tomaremos parte de ese texto para conocerlo mejor, rezar con él y compartirlo con los demás. No es necesario haberse leído antes los textos, pero seguro que te ayuda.

¿Cómo tengo que hacer?

Los viernes a las 21:00 tendremos nuestro encuentro vía Zoom. El *ID de la reunión* será siempre 742 7420 2015 ( https://us04web.zoom.us/j/74274202015 ). Basta con que te conectes unos minutos antes. Te invitamos a que vengas _armad@_ con tu Biblia (si es una Biblia que tenga notas y paralelos, mejor) y, si puedes, con una libreta.

Para esta semana…

… te invitamos a que leas los dos primeros capítulos del libro (1,1-2,47). Son los relatos de la Ascensión y de Pentecostés (y alguna cosilla más por el medio). Para profundizar en ellos quizás te pueda ayudar fijarte en los distintos lugares que se mencionan en el texto y/o identificar los pasajes de la Biblia a los que hacen referencia los distintos personajes.

¿Te animas a hacer este camino con nosotros?

0 comentarios: