6 mar. 2020

BUSCANDO EL NORTE... ¡Segunda edición!

El último verano nos estrenamos con el viaje BUSCANDO EL NORTE. Una ruta por la santidad donde nos encontramos con muchos santos españoles mientras viajamos por el norte de España. 
Vivimos una experiencia extraordinaria que nos impactó a todos intensamente. Os compartimos algunos de los ecos que pudimos escuchar:

"En definitiva, esta experiencia me ha recordado que estoy llamado a la santidad, y me ha ayudado a ver que esta no es una cima heróica e inalcanzable, si no la historia personal que Dios quiere hacer conmigo". (Yago)
"Lo que he podido vivir en esta semana no se da explicado con palabras". (Silvia)
"Es también, y sobre todo, una peregrinación con el objeto de "encontrar el Norte" y encontrarse con Dios". (Tomás)
"Este viaje ha sido uno de los más increíbles de mi vida, y sin duda es algo que quiero repetir al año que viene y que quedara grabado en mi memoria para siempre". 
"Un viaje, diría yo, de esos que te llenan muy por dentro". (Erikaka)

"También me habéis enseñado a no avergonzarme al decir que soy cristiana y a dar la cara por el Señor". (Almu)
"Personalmente estos días me han servido para llenarme de ilusión, para empezar este último curso en el seminario con fuerza y con el deseo de dar lo mejor de mí". (Suso)
"¡Ha sido una peregrinación increíble! Me he reencontrado con personas, he conocido a otras y me ha unido mucho más a la Iglesia, mi casa. Sinceramente, la necesitaba mucho y, sin duda, me ha dejado huella". (Carmen)
Por todo esto no pudimos decir que no a hacer una segunda edición. Este verano buscaremos el norte... Por el centro de España.


Del 20-28 de julio nos emabarcamos en la RUTA DE LA SANTIDAD y haremos el siguiente recorrido:


Santiago de Compostela - Coimbra - Fátima - Mérida - Cerro de los Ángeles - WARNER BROS - Segovia - Avila - Sotillo - Cantalapiedra - Santiago

Nos encontraremos con SANTOS del pasado y del presente y viviremos experiencias ÚNICAS. Si tienes más de 14 años anímate a venir. 

El precio es de 295€.

En primer lugar deberás inscribirte aquí. 

A continuación, para formalizar tu inscripción, deberás de hacer un primer ingreso de 50€ como señal antes del 30 de abril en la cuenta: ES21 2080 0348 3530 0005 2547. El resto del precio se ingresará antes del 15 de junio.

¿Te lo vas a perder? Te dejamos aquí algunas fotos para que te hagas una mejor idea de lo que ha sido y de lo que tú podrías vivir si vienes: 












0 comentarios: