28 feb. 2020

Jesús es camino: 5+1 en A Coruña

Este fin de semana en la parroquia del Pilar en La Coruña va a tener lugar el encuentro del 5+1.

Estas reuniones donde los niños de post- comunión encuentran como seguir el camino del Señor. Es sobre todo un lugar de encuentro con otras parroquias donde compartir y vivir una experiencia muy especial. Es una forma de ver que no somos islas, que nuestra comunidad no es sólo nuestra parroquia y que podemos ver y compartir en toda la ciudad la alegría de ser cristiano.

En esta reunión trataremos el tema de Jesús es camino… y con juegos y dinámicas veremos que Jesús nos va acompañando y sirviendo de guía para nuestra vida. Nos proporciona con los

Mandamientos todo lo que necesitamos y nos da la libertad y el Amor de un Padre bueno. Luego con todo lo que vamos a aprender seremos capaces de ponernos en oración, el momento más potente de la reunión donde los niños aprenden a rezar en comunidad.

Y como toda buena reunión que se precie merendaremos lo que se trae para compartir.

Los chicos del 5+1 son ya una comunidad que va creciendo. Ellos son el mejor reflejo de que las reuniones del 5+1 son increíbles, por ello me gustaría invitaros a todos, mayores y pequeños a vivir esta experiencia y conseguir que sean más las parroquias que quieran participar y conseguir así que los peques vean, sientan y vivan una experiencia 5+1.

Estáis todos invitados: Ntra. Sra. del Pilar (16:30 a 19:30)

0 comentarios: