29 dic. 2019

Abierto el concurso de himnos de Fátima

Como ya sabes, el próximo año la peregrinación a Fátima será del 21 al 25 de febrero. 
En estos días de celebración JRC da comienzo al concurso de himnos para la Peregrinación 2020. Te animamos a participar, poniendo a la Virgen como centro de este concurso y esta Peregrinación, para mayor provecho espiritual de todos.


Os dejamos aquí las bases del concurso - 

PARTICIPANTES: Cualquier persona que asista a la peregrinación de jóvenes.

PREMIO: El ganador del concurso obtendrá el descuento del 100% del precio de la peregrinación, ¡Vendrás gratis!

FECHAS: Los trabajos podrán presentarse hasta el día 12 de enero. El himno ganador se dará a conocer a partir del 22 de enero.

REQUISITOS:

-Estructura convencional: estrofa – estribillo – estrofa – estribillo… con un número máximo de tres estrofas y opcional un preestribillo.

-El himno de la peregrinación ha de ser ”movido” con un estribillo pegadizo que mueva a los peregrinos a cantarlo con facilidad.

-El contenido del himno ha de girar en torno a la Virgen y al lema propuesto.

-El lema: “Sé Tú mi alegría”.

-Se deberá mandar a la dirección de correo electrónico: 
secretariafatimajrc@gmail.com, una grabación de audio, letra, acordes y/o partitura de la canción que se presente. 

-La organización se reserva la posibilidad de modificar el himno ganador, así como el derecho de anular el concurso o dejar el premio desierto.

¿Quieres más información? Pincha aquí

Ten en cuenta que los participantes en este concurso ceden a JRC de forma automática y definitiva, todos los derechos de propiedad intelectual, así como los de explotación, de la obra derivada, creaciones o invenciones objeto de este concurso y que hayan sido aceptadas por JRC. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación, letra o melodía sin limitación de tiempo ni de territorio. 
Consienten automáticamente la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de JRC de la grabación, la letra, melodía y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente competición.

¡Suerte a todos!

0 comentarios: