3 dic. 2019

¡Avisos para la Vigilia de la Inmaculada!

¡Ya no queda nada! La Vigilia de la Inmaculada está siento preparada con toda la ilusión del mundo y allá vamos con la primera tanda de avisos. Saca de móvil o papel y boli para estar completamente listo para la Vigilia de la Inmaculada:

1. ¿Dónde será la acogida?

En la Carpa do Concello. Cerca de SalpiCar, Rúa Canarias, s/n, 15960 Ribeira,. Os dejamos un enlace a Google.

2. ¿Qué hay que llevar?

Es importante que no olvides traer la comida y merienda para ese día, no te olvides de recordarlo. Aunque después de la comida tendremos media hora de descanso para comprar café y estar después en el concierto al 100%. 

3. ¿Hay que inscribirse a los talleres?

Sí, pero la inscripción será realizada por el responsable de grupo en la mesa de inscripción que estará situada en la misma carpa. Mientras que los jóvenes se divierten en la acogida el responsable inscribirá a su grupo y al escoger los talleres se les hará entrega de la pulsera con el color del taller correspondiente. 

La inscripción será por estricto orden de llegada, es decir, los primeros que lleguen irán apuntándose y los talleres tienen un número máximo de asistentes, así que una vez que se llenen se cerrarán. 

Por ahora esto, cualquier otra duda no dejes de consultarla y estate atento al blog para enterarte de las últimas novedades.

0 comentarios: