6 nov. 2019

XI Semana de Cine Espiritual de Galicia


La Semana de Cine Espiritual a nivel de toda España participan más de 150.000 jóvenes (alumnos de colegios en las sesiones de la mañana) y más de 200.000 personas en sesión abierta llamada “Mostra de Cine Espiritual”.
Organizada por la Delegación de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Escolas Católicas, Edebé y Signis a nivel nacional. No es cine religioso, el cine espiritual es un cine que nos lleva más allá donde el espectador por medio de la película va hacía más allá, hacia Dios, hacia el espíritu de valores humanos.
El lema de este año es “¡Vive! En tierra extraña” en línea de lo que el Papa Francisco ha dejado en “Cristus Vivus”.
En Galicia estamos en la XI edición de la Semana de Cine Espiritual, en Santiago de Compostela y en Vigo. Organizada por Escolas Catolicas de Galicia, Delegación de Infancia y Juventud de las Diócesis de Galicia y BoscoVision ProduCinema.
En Santiago, las sesiones para escolares son por la mañana a las 10 horas. Donde se comenta y se proyecta una película con sensibilidad espiritual.
En Santiago para los escolares será por la  mañana los días martes 12 y miércoles 13 de noviembre, con las películas “A Ganar” y “Mía y el León Blanco”. Estas películas se proyectaran por la mañana para los escolares en Cines Compostela.
Y en Santiago tendremos también una sesión abierta con entrada por valor de 3.50€, en Cines Compostela el jueves 14 de noviembre a las 8,30 de la tarde, se proyectara la película de Juan Manuel Cotelo “El mayor regalo”, una película que aconsejamos para todos los que están trabajando en parroquias, colegios, grupos sociales, asociaciones de vecinos, para todos los que creen en el amor en estado puro, a partir del perdón con experiencias auténticas. Dentro de la Semana de Cine Espiritual de Galicia.
Este mismo día se proyecta en Santiago de Compostela en los Cines Compostela.
Para más información Angel (628 42 64 92) (Coordinador de Semana de Cine Espiritual de Galicia y miembro del Equipo Semana de Cine Espiritual de España).

0 comentarios: