4 nov. 2019

Descubre lo último de la Vigilia de la Inmaculada

Este año la Vigilia de la Inmaculada será acogida en Ribeira y desde hace meses la están preparando con mucho cariño... poco a poco te iremos informando de lo más importante pero por ahora debes saber:

Te esperamos el 6 de diciembre en Ribeira

Es para jóvenes a partir de 14 años... así que invita, convoca y anima a tus chavales de confirmación para que juntos podamos disfrutar de este día.

Si eres catequista o responsable de jóvenes es bueno que empieces a motivarlos y te dejamos aquí un adelanto exclusivo... ¡tendremos a Grilex con nosotros! 

¿No sabes quién es? Pues aquí te lo presentamos. 

Este rapero de 23 años se convirtió a Jesús y convirtió también su arte. Es pasión pura, tiene una capacidad de comunicar impresionante y escucharle hablar y cantar sobre Dios y su historia pone los pelos de punta. Por esta razón lo hemos invitado a venir y aunque está tremendamente solicitado por toda España hemos conseguido que reserve ese día para nosotros. Tendremos un taller sobre rap con él, además de poder escuchar su testimonio y escucharle a él en concierto. 

¿Quieres saber más? Pues hay mucho sobre él en internet. Te dejamos de todas formas un enlace a su testimonio y otro a una entrevista que le han hecho para Televisión Española. 

También te dejamos aquí una de sus canciones para que escuches la calidad y fuerza de su música.

Escúchalo y pásaselo a tus jóvenes para que el día de la Vigilia cantemos con él.  


0 comentarios: