24.7.19

ENTÉRATE DE TODO LO TRABAJADO EN LA COORDINADORA

El pasado 28 de junio tuvo lugar en Santiago de Compostela la reunión anual de la coordinadora diocesana de pastoral juvenil, de la que forman parte representantes de los distintos arciprestazgos, congregaciones, movimientos y asociaciones que trabajan con jóvenes en nuestra diócesis. 

La reunión se inició con unas palabras de saludo y motivación de nuestro arzobispo D. Julián Barrio.  A continuación se concretaron las líneas de trabajo de los próximos tres años, que serán muy importantes para la pastoral juvenil de nuestra diócesis. Pues tenemos por delante un Año Santo Compostelano, en el que se convocará una nueva PEJ y la próxima JMJ que será en nuestra Península Ibérica: Lisboa 2022.


La mayor novedad y que se anunció en este día, es que el próximo curso, Don Julián  ha convocado un sínodo con los jóvenes de nuestra diócesis, para escucharles y juntos ponerse en camino a la escucha del Espíritu Santo. Próximamente se anunciará desde la delegación de Pastoral de infancia y Juventud fechas y forma de participación.


Te dejamos aquí el calendario del próximo curso y lo concerniente al Sínodo de los Jóvenes que tendrá lugar en nuestra Diócesis el próximo curso. 



0 comentarios: