29.7.19

AVISOS DE BUSCANDO EL NORTE

¡Casi no queda nada para la ruta! ¿Estás preparado? Aquí te vamos a dejar unos cuantos consejos. 

Ante todo... haz el pago con los 290€ con el concepto Buscando el Norte + Nombre y apellidos a la cuenta ES21 2080 0348 3530 0005 2547.

A continuación el tema comidas. Hemos organizado este TREMENDO viaje para que fuera lo más económico posible. Por eso, en un principio, cada uno se encargaba de su comida de forma personal. Sin embargo, hemos estado haciendo cuentas y finalmente podemos asumir el desayuno de todos los días y la cena de la mayor parte de días (salvo la de Tarragona y PortAventura). Por eso... 

Lleva la comida de TODOS los días y la cena del primer día, de Tarragona y de PortAventura. Que sea comida no perecedera y embasada al vacío. En algunos sitios de los que vamos dispondremos de una cocina pero no olvides que somos muchos. También habrá algún lugar donde comprar comida pero es importante que lleves por si acaso (pan de molde, embutidos como jamón o lomo, latas de conservas, batidos o zumos, comida embasada, bolsitas de fruta...)

También debes llevar tu plato, vaso, cantimplora y cucudor (o cuchillo, tenedor y cuchara si no tienes).

Dormimos en cama todas las noches salvo la de PortAventura, así que debes llevar también el saco y esterilla para ese día. 

Tampoco olvides llevar toalla para la ducha. Un día vamos a la playa, puedes llevar otra para ese día o usar la de ducha, lo dejamos a tu elección. 

A mayores lo lógico (útiles de aseo que necesites, medicamentos, ropa para cambiarte, pijama, chanclas, crema solar...)

Si tocas algún instrumento es muy bueno que lo traigas.

Y todo esto lo tienes que incluir en una maleta razonable, sed prudentes con el tamaño del equipaje y evitad las maletas grandes

¿Eres menor? ¡No olvides cubrir el permiso paterno! Si no lo traes no podrás viajar. 


Ya no queda nada y tenemos muchas ganas!! Si tienes cualquier duda escríbenos.

0 comentarios: