22 jun. 2019

Testimonio A Raiña

Reconozco que cuándo estábamos organizando la excursión, no estaba muy convencida de que me fuera a gustar. Pensaba que me iba a aburrir, que no era algo que fuese de mi estilo. Estaba muy equivocada. 
Tan pronto como llegamos a la escuela de agricultura, conocí a gente maravillosa, tú, David, Víctor, Raquel, Santi, Sor Cristina, Sor Susana... todos tenían una ilusión, un sueño que estaban cumpliendo y me animó mucho a perseguir los míos. En ningún momento me sentí fuera de todo aquel proyecto. 
Durante este fin de semana desconecté de todas mis preocupaciones, me sentí muy relajada, como si estuviera haciendo algo que me llenara. Es una experiencia que recomiendo a cualquier persona, incluso a esas que no estén de acuerdo con el tema de la religión. Todo está enfocado en perseguir nuestros sueños, inquietudes. La música que acompaña a la experiencia, hace todo más llevadero. Se respira felicidad y tranquilidad en el ambiente. 
En resumen, me alegro mucho de haber ido, y se lo recomiendo a cualquiera, es una experiencia que me gustaría repetir con mis amigos. Quiero dar las gracias a todas esas personas que hacen que este proyecto sea posible y que hacen que el mundo sea un poquito mejor.


Muchas gracias, María.



0 comentarios: