30.6.19

¡Terminamos la Tienda del Encuentro de este curso!


El pasado miércoles tuvimos el regalo de celebrar el último día de la Tienda del Encuentro en Santiago todos juntos. Fue un momento precioso donde compartimos la eucaristía y después escuchamos es testimonio de tres jóvenes.

Primero intervino Loreto, quien nos deja este año para volver a casa y estudiar sus oposiciones a pedagogía penitenciaria. Ella nos compartió lo que han sido estos años y como por su fe en Jesús han estado llenos de voluntariados (con personas sin techo, con niños, dando clases...). Esta generosidad le ha devuelto muchísimo y han sido cuatro años de crecimiento llenos de experiencias preciosas.

A continuación llegó el turno de Antonio, joven que aterrizó este año en la capilla y que compartió como la adoración de los miércoles ha sido un pilar en un año con muchos cambios y luchas que le han conllevado sufrimiento pero también ha descubierto a un Dios más real y verdadero.

Y por último María, joven también nueva de la capilla que nos contó su historia de búsqueda y entrega a Dios. En su testimonio hemos descubierto a un Padre incansable que se deja encontrar aunque en ocasiones nos sintamos abandonados o una gran oscuridad. Hemos visto como Dios ha ido tras María y como poco a poco le va revelando su voluntad para su vida.

Desde luego que ha sido un regalo escucharlos y poder después compartir un precioso momento de cena en familia.



0 comentarios: