15.6.19

MISIÓN DE EVANGELIZACIÓN EN SANXENXO

 cruz,amor, jovenes, joven

Te presentamos a continuación una misión de evangelización  que va a tener lugar en Sanxenxo este verano y a la cual te puedes unir del 4 al 11 de agosto. 

Lo organiza un  grupo de amigos, jóvenes, estudiantes y trabajadores, procedentes de diversos lugares: Madrid, París, Lyon, Suiza… que compartimos un mismo sueño, el de Jesús: ¡construir el Reino de Dios en la tierra! Algunos nos conocemos de la Congre de la Asunción en Madrid, otros del festival Anuncio en España y Francia, otros del instituto Philanthropos en Suiza. Todos, desde nuestros respectivos lugares , preparamos con gran ilusión esta semana de misión. Algunos veraneamos desde hace años en Sanxenxo, la Toja y los alrededores con nuestras familias. Es así como ha resonado en nosotros la llamada urgente a l a evangelización y, concretamente, en este lugar tan hermoso, atractivo y también de grandes excesos, sobre todo entre los jóvenes. En definitiva, hablamos diversas lenguas, reunimos distintas experiencias y carismas: “pero todos proceden del mismo Espíritu” (1 Cor 12, 4). Nos juntamos para anunciar y celebrar a Aquel que obra en nuestras vidas y nos envía a proclamar la grandeza de su Amor.
 

Si quieres saber más te dejamos dos contactos:

Javier Igea Gracia
- javier.igea.gracia@gmail.com
- 689 24 13 81

José Sánchez-Ventura
- josesanchezventuradelaguila@gmail.com 
- 663 54 23 08


“El mundo será mejor cuando sean más las personas que estén dispuestos y se animen a gestar el mañana, a creer en la fuerza transformadora del amor de Dios” Papa Francisco (JMJ de Panamá) 

0 comentarios: