5.4.19

II ENCUENTRO DE CUARESMA PARA POST-COMUNIÓN

En la tarde del próximo sábado, 6 de abril, celebraremos en el Colegio de los Salesianos, en Cambados, un retiro-convivencia para niños y chicos que han recibido la primera comunión. 

Comenzamos a las 17:00 h. con un juego de presentación para que los niños y niñas que acudan puedan ir poniendo cara y nombre a los que vengan de otras parroquias. Después, tendremos un juego colectivo.

Sobre las 18:00 h, dejaremos un espacio para la merienda (en este caso, cada niño puede traer su merienda).

Sobre las 18:30 tendremos una catequesis que nos planteará hasta dónde llega nuestro amor a Jesús (igual que le preguntó a Pedro "Simón, ¿me amas?" también nos lo va a preguntar a cada uno de nosotros). Para la catequesis contamos con la colaboración de Anais Ferreiro, formadora de Catequesis en la EDAP, colaboradora de la Delegación de Catequesis, y animadora en el equipo de Godly Play en nuestra Diócesis. 

A las 19:00 tendremos la oportunidad de decirle a Jesús cuánto le amamos y cuánto confiamos en Él, en una celebración del perdón que será presidida por D. Miguel López Varela, Delegado Diocesano de Catequesis.

¿Quieres vivir esta experiencia? ¡CONTAMOS CONTIGO!

0 comentarios: