8.3.19

Testimonios de Fátima: "La paz, el orden, la tranquilidad, la seguridad, la paciencia, inundan el cuerpo"

La peregrinación a Fátima es una de esas aventuras en la vida, que al estar llena de emociones, es muy complicada de plasmar por escrito. Haciendo un intento, he de decir que ha sido una muy buena experiencia al tener la dosis adecuada de los elementos que hacen a una persona estar feliz. 
Cuando uno ve a la virgen y tiene la oportunidad de estar rezando delante de ella, la paz, el orden, la tranquilidad, la seguridad, la paciencia, inundan el cuerpo de uno dándole la fuerza necesaria para volver a Santiago y enfrentarse a los problemas diarios.

Si tuviese que escoger un momento de la peregrinación sería la procesión con las velas, fue un momento increíble en el cual todos íbamos caminando amparados por la virgen, mientras se escuchaban cantos celestiales y hasta se rezó el ave María en latín.  Es una experiencia que recomiendo, sobre todo si se puede ir con amigos, porque cuando muchas veces las fuerzas flaquean se agradece ver a otro compañero y comentarle aquellos problemas que uno tiene. Fátima combina esa parte individual de reflexión y una parte grupal de unión, necesarias en la vida de cada uno.

Gabriel Salson


0 comentarios: