1.3.19

Dar testimonio: aprende cómo

Conoces a Jesús y sientes que Él ha cambiado tu vida y que puede hacer lo mismo con los demás. Quieres a tus amigos familia… e intentas presentárselo. Pero no sabes cómo hacerlo, no funciona lo que haces, te miran como un loco… ¿Te sientes identificado?


Pues apunta el día 30 de marzo en tu agenda porque hay una formación de 10.00 a 20.00h en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales para aprender a dar TESTIMONIO.

Has leído bien. Las conversiones a Jesús no son tanto por grandes explicaciones teológicas o por frecuentar la Iglesia, sino por ver y oír cómo Dios actúa en la vida de otras personas

Jesús nos pide “haced discípulos a todas las naciones” (Mt 28,19) y apóstoles como Juan que llevaron el Evangelio a todo el mundo insisten en el testimonio: “El que vio da testimonio de ello” (Jn 19,35), “nosotros hemos visto y damos testimonio” (1 Jn 4,14) o “lo que hemos visto y oído os proclamamos” (1 Jn 1,3).

¿Y tú sabes dar testimonio?

No te pienses que es algo espontáneo sino que lo que de verdad importa lo tenemos que cuidar y a dar bien testimonio se aprende.

Por eso la delegación de apostolado seglar ha decidido apostar trayendo a lKoinonía Juan Bautistauna comunidad evangelizadora al servicio de la Nueva Evangelización.

Estos expertos en evangelización son conocidos por los cursos de capacitación que tienen donde verdaderamente se aprende, experimentan y adquieren los fundamentos de la evangelización.

La Nueva Evangelización no son argumentos, es poder de Dios. Y Dios verdaderamente actúa cuando alguien da un testimonio eficaz.

Inscríbete en www.laicosarchicompostela.com y aprende cómo.

E infórmate más contactando con Javier Porro (680429626)

¡Anímate!



0 comentarios: