12.2.19

Conoce más sobre el Pórtico de la Gloria con Piedras Vivas Santiago

¿Te gustaría saber más acerca del Pórtico de la Gloria? ¿No sabes qué es eso? ¡No te preocupes! Desde el equipo de voluntarios de Piedras Vivas Santiago te lo queremos enseñar todo. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y dónde? Para enterarte, sólo tienes que seguir leyendo esta noticia. 



¡Vuelve Piedras Vivas!

Se aproxima un nuevo encuentro de Piedras Vivas Santiago, así que coge la agenda y anota bien. El próximo sábado 16 de febrero podremos disfrutar de un encuentro de formación y evangelización a través del arte gracias a los voluntarios de Piedras Vivas Santiago. El encuentro comenzará el sábado 16 a las 10:00 de la mañana en San Martín Pinario, en la Capilla del Seminario Mayor. Después de un rato de oración al estilo Piedras Vivas, podremos disfrutar de una pequeña formación para posteriormente realizar una visita completa alrededor de la Catedral.
Además, tendremos la oportunidad, no sólo de conocer los secretos del Pórtico de la Gloria, sino de poder visitarlo. Será una visita gratuita de 15 minutos, pero si estás interesado en asistir, sólo tienes que escribirnos o ponerte en contacto con los voluntarios a través del correo electrónico pedrasvivascompostela@gmail.com, o bien a través del número de teléfono 626 35 36 14 (Carol Buceta).
Después de la visita al Pórtico, el encuentro terminará con la celebración de la Eucaristía en el Seminario Mayor (San Martín Pinario), en dónde se comenzará a las 10:00 h. con el rato de oración. Así que, si estás interesado, ¡no te lo pierdas y avísanos!

E ti de quen ves sendo? 

Pedras Vivas es un grupo internacional de comunidades católicas jóvenes, nacido para anunciar a Jesucristo y la belleza de la Iglesia a aquellos que contemplan la hermosura arquitectónica de las iglesias. Cada tour llevado a cabo por Piedras Vivas es una proclamación del amor de Dios a los turistas y visitantes que entran por coincidencia en una iglesia. Las comunidades de Piedras Vivas tienen un estilo distintivo que da prioridad a la oración, la intensidad de la vida de la comunidad, la simplicidad de la vida, la atención a los niños y pobres y el hecho de que sus servicios son completamente gratuitos.

0 comentarios: