7.1.19

Qué no perderte este mes de enero


La cuesta de enero nunca es fácil: volver a las clases, estudiar para exámenes, trabajo, despedirte de la consola que tan generosamente te trajeron los Reyes, de las comidas, la familia... Pero tranquilo que desde la delegación hemos preparado muchas actividades para hacer de la vuelta a la rutina algo bueno. Prepara la agenda porque este mes de enero empieza fuerte:

- Del 12 al 30 de enero tendremos la JMJ de Panamá. El Papa nos ha convocado a todos los jóvenes para convivir juntos esos días .
¿No puedes irte en estas fechas casi un mes a Panamá?
Tranquilo porque además de seguirlo diariamente tenemos algo también preparado para ti... Sigue leyendo. 

- El 18 de enero tendremos la Tienda del Encuentro de A Coruña. Como siempre te esperamos a las 20.00 en el Hogar. 

- Al día siguiente, el 19, también Coruña será protagonista con el Encuentro 5+1 en la iglesia de San Luis Gonzaga. 

- ¿Eres adolescente? No te puedes entonces perder el encuentro de generación diFErente que tendrá lugar en a Raiña el 19 de enero

- El 25 de enero tendremos el Viernes Inquieto, donde vendrá a hablarnos Jorge Mira con el tema... "La teoría del big bang: ¿Elaborada por un cura catolico?" No te lo pierdas.

- El 26 de enero tendrá lugar la reunión del secretariado de Pascua Xoven. Será a las 10.30 en los locales parroquiales de Nosa Señora da Xunqueira de Vilagarcia.

- El día 26 también tienen una cita los niños de Santiago de Compostela porque habrá 5+1 en la parroquia del Sar. 

- Y por último lo que llevas esperando desde el principio... ¡Te llevamos a Panamá el día 26 de enero! No nos hemos vuelto locos. Este día tendremos una conexión con Panamá para poder vivir la vigilia desde Santiago de Compostela. Estamos convocados todos los jóvenes que hemos ido a la Vigilia de la Inmaculada, a los caminos de Santiago, a Fátima... O que nunca hayan ido a nada. Será un momento de reencuentro, juegos, oración y también dormiremos juntos (pues la oración va a ser de madrugada por los horarios de Panamá). Te tendremos informado de todo pero reserva el sábado 26 y la mañana del domingo 27.


0 comentarios: