14 ene. 2019

¿El Big Bang demuestra que Dios no existe? Viernes Inquieto

"Yo no creo en Dios, creo en la ciencia"
¿Cuántas conversaciones has tenido en las que se incluye esta frase? Resulta que muchas personas piensan que la ciencia y la fe son como el agua y el aceite... Nada más lejos de la realidad. Por eso desde Coruña hemos organizado un Viernes Inquieto con el científico Jorge Mira Pérez, para que nos cuente cómo es posible ser una persona de ciencia y de Dios. 

Jorge nación en Baio (A Coruña) y se licenció en física en 1991 y acutalmente es catedrático del área de Electromagnetismo del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela.También investiga sobre nanotecnología y se dedica al estudio de la dinámica de competición de lenguas, destacando un trabajo suyo en el foro Technology Review del MIT y en la selección semanal de la American Physical Society. En 2016 fue también elegido académico correspondiente de la Real Academia Galega (de la lengua). Su currículum es mucho más basto así que si te interesa puedes consultarlo aquí o buceando en Google.

Este 25 de enero lo tendremos en el Centro Juvenil Abeiro, Salesianos, para hablarnos sobre el tema de ciencia y fe. Te esperamos a las 20.15H. No te lo pierdas porque va a estar genial e invita a todos a los que le pueda interesar, aquí te dejamos el cartel para que lo compartas:


0 comentarios: