24.1.19

¡El 5+1 en Santiago de Compostela está de vuelta!

Este sábado a las 16.30 la Iglesia de Sar abre sus puertas para acoger a los niños de Postcomunión de Santiago de Compostela.
Si eres de la zona de Santiago tienes que conocer esta iniciativa para niños de postcomunión que está teniendo lugar en nuestra ciudad... es impresionante. ¿Por qué?

Primero porque es una iniciativa de los propios catequistas para que los niños que han hecho su primera comunión puedan seguir conociendo a Jesús en un espacio adaptado a ellos y haciendo amigos. 

Segundo porque es un encuentro interparroquial, reflejo de una Iglesia que trabaja unida. Cada encuentro tiene lugar en una parroquia diferente, este sábado será en la de Sar.

Y tercero porque es muy divertido y está muy trabajado. Los niños no sólo aprenderán sobre Jesús y rezarán, sino que disfrutarán y harán amigos. Esto hace mucha falta. 

No dejes perder una oportunidad así porque va a ser impresionante. Sar ya nos envía unas fotos para ir abriendo boca de los materiales que con tanto cariño están preparando: 





COMPARTE PARA QUE TODOS EN SANTIAGO CONOZCAN ESTA INICIATIVA

0 comentarios: