20.12.18

Los mejores planes para empezar con fuerza esta Navidad

¡Que ya llega! 

Jesús está a punto de nacer y queremos que aproveches todo lo que la Iglesia nos ofrece para vivir este momento con intensidad y alegría. 
Te presentamos dos planes geniales para disfrutar este sábado 22 de diciembre y empezar las fiestas con mucha fuerza.

A las 12 de la mañana tendremos un momento de villancicos y chocolate en la Plaza del Obradoiro para acompañar la colocación del Belén. Será un momento muy familiar así que te invitamos a venir con tus amigos, padres, abuelos, hermanos, sobrinos... Avisa a tu parroquia de que esto se va a hacer y veniros todos a compartir este momento de tanta ilusión donde llenaremos la plaza de santiago de Jesús y vida cristiana. 

Pero esto no es todo porque muy cerca de allí tienes una cita a las 13:00h en la iglesia de San Francisco que acoge otro año más la Luz de la Paz de Belén bajo el lema “Exista la luz”. 
El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.
Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.

No te pierdas este momento de poder tener en tu casa y en tu parroquia una vela encendida con la luz de Belén. 

Para más info haz click aquí.


0 comentarios: