27.12.18

GEN Galicia #02


¿Quieres convertirte en un discípulo misionero? ¿Te gustaría liderar tu grupo de jóvenes y no sabes cómo?

febrero2018_GEN


Gen: “Líderes para una nueva generación” es una escuela interdiocesana para formar jóvenes que quieran ser discípulos misioneros en sus parroquias, grupos o movimientos. Ser discípulo es seguir a Jesús, anunciar la Buena Noticia, ser líder para otros.

Desde las delegaciones de Pastoral Juvenil de Galicia hemos querido crear esta escuela de liderazgo. En ella podrán participar jóvenes de 18 a 35 años de edad o cualquier agente de pastoral que trabaje con jóvenes.

En 2019 tendrán lugar las dos sesiones restantes de esta nueva aventura de la Pastoral Juvenil de Galicia iniciada en septiembre de 2018. La próxima será en Vigo del 1 al 3 de febrero de 2019 y contaremos con Vicky Bunting para continuar la formación en liderazgo juvenil.

Si todavía no te has inscrito o si conoces a alguien interesado en participar, tan sólo tienes que enviarle este correo para que se inscriban siguiendo el siguiente link que te dejamos a continuación. En caso de que ya estés inscrito puedes pasarte por nuestra web para conocer más acerca de los ponentes.




0 comentarios: