28.11.18

Retiro de Emaús para mujeres, en Galicia

El próximo fin de semana 25-27 de Enero tendrá lugar el primer Retiro de Emaús para Mujeres en Galicia. Se organiza desde la Parroquia de San Francisco de Asís de A Coruña, con el apoyo y dirección de la parroquia de San Sebastián de Barcelona, y con el apoyo de la Diócesis de Santiago.
El lugar para celebrarlo será el monasterio de Sobrado de los Monjes.

¿Qué es un retiro de Emaús? Es un fin de semana para desconectarnos de tanto ajetreo, para conectar con Cristo. El Retiro de Emaús nos ofrece el testimonio de que Cristo está buscando a las personas, una por una, para entablar una relación personal contigo. Es el momento de redescubrir a Dios en tu vida.

¿Dispones de un fin de semana para ti?
Inspirado en el pasaje de “Los discípulos de Emaús” (S. Lucas 24,13-35), está pensado para darnos la oportunidad de descubrir que Dios ha estado caminando con nosotros en nuestra vida diaria. Se trata de un encuentro espiritual liderado por mujeres laicas, y acompañado por sacerdotes.
El Retiro comienza el viernes por la tarde y termina el domingo con una Misa a las 18’00 h. a la que puedes invitar a tu familia y amigos.

Inscripción: RETIRO DE EMAUS.

Cartel en pdf para imprimir: Emausmujeres2019Download
https://t4today.files.wordpress.com/2018/11/emausmujeres20193.pdf

0 comentarios: