27.10.18

Una luz en la noche - 20 de octubre


El sábado pasado hicimos la actividad Una luz en la noche, acompañada del hashtag #YoSíLoCreo.

Después de una tarde de formación, por la noche abrimos las puertas de la Iglesia de Santa María Salomé, en Santiago, para presentar a la gente a Jesús, porque creemos que lo que hemos visto y oído no nos lo podemos guardar. Hemos conocido a la persona más fascinante y nos sale compartirlo.

Invitamos a la gente a encontrarse con Jesús y acogimos a los que entraron en la iglesia con una sonrisa y con muchísima ternura, pues queremos ser reflejo del Amor que Cristo les tiene. Queríamos que nuestra cara mostrara la ilusión que teníamos por darles una noticia que les cambiaría la vida: Dios está vivo, les ama y les salva. 

Y rezamos, rezamos mucho, durante toda la actividad, pues sabemos que no podemos hacer esto si no estamos unidos a nuestra Vid.

Cada noche experimentamos el poder de Dios; cada noche somos testigo de milagros; cada noche hay personas que entran y se quedan hasta que la iglesia cierra; cada noche hay personas que se reconcilian con Dios y sanan su alma; cada noche hay personas que se sienten abrumadas por la Palabra de Dios; cada noche hay personas que dan las GRACIAS!!


Yo voy a #ULELN porque quiero que todos conozcan a Jesús, ¿y tú por qué vienes?



0 comentarios: