19.10.18

¡El Primer Domingo Inquieto del Curso ya está aquí!

Te sientes perdido a veces en la toma de decisiones? Te cuesta entender qué quiere Dios para tu vida o te gustaría aprender a entenderlo mejor?

Entonces este Domingo Inquieto es para ti.

Entre los instrumentos ignacianos por excelencia está el Discernimiento como herramienta que nos puede ayudar a tomar decisiones. Por eso Sergio García Soto nos presentará este domingo 21 de octubre alguna de estas estrategias para elegir en estos tiempos revueltos.

¿Quién es Sergio?

Madrileño de nacimiento, jesuita desde hace 23 años y sacerdote desde hace 10. Desde muy joven ha estado en contacto con el mundo del sufrimiento y de la enfermedad, enseguida sintió que su vocación podía estar relacionada con el deseo de ser instrumento del Dios de la Vida y la Esperanza. Apasionado en casi todo lo que hace, especialmente si tiene que ver con otros y es para otros. Le gusta la música y la lectura, la conversación y disfrutar de estar con y para la gente. Está siempre deseando aprender de aquellos con los que comparte la vida y disfruta de las pequeñas cosas cotidianas. Desde hace muchos años implicado en la pastoral juvenil, colegial y universitaria de los jesuitas en varios sitios de España en donde ha estado destinado.  En este momento es coordinador de la pastoral universitaria de los Grupos MAG+S de los jesuitas en Galicia y de las experiencias de voluntariado que ofrecen los jesuitas en España y en el extranjero durante el verano. Pastoralista y capellán de Bachillerato en los colegios de los Jesuitas de Coruña y Vigo, en el que también da clases de religión. Capellán del Colegio Mayor Universitario San Agustín en Santiago y coordinador del Programa de Acogida Ignaciana a peregrinos en Santiago en colaboración con la Acogida Crsitiana y la Oficina del Peregrino.

¡Te esperamos a las 20.00 en la Delegación de Pastoral Juvenil!






0 comentarios: