17.10.18

Circular Octubre 2018

Estimad@ en el Señor,

Este mes de octubre está siendo un mes muy importante para la Pastoral Juvenil en la Iglesia. Como bien sabes se está celebrando en Roma el Sínodo de los Obispos, cuyo tema es: Los Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. La Iglesia en España ha propuesto una cadena de oración para orar por sus frutos, te invito a unirte de forma individual, parroquial, grupal,…como prefieras. El día que tenemos asignado es el sábado 27 de octubre de 12.00 a 13.00, una hora.

Recordarte también que para el puente de Todos los Santos, del 1-4 de noviembre, hemos convocado una tanda de Ejercicios Espirituales para jóvenes, dirigida por D. Víctor Naveira. En el envío le adjuntamos cartel con toda la información.

Próximamente mandaremos más información sobre la Vigilia de la Inmaculada, que este año será el 6 de Diciembre en la parroquia de Sta. Cruz de Liáns. Como bien sabéis ese día el Sr. Arzobispo convoca a los jóvenes de la diócesis para una jornada de encuentro. Id reservando en la agenda la fecha y comunicándola a catequistas y animadores.

Por último, la Comunidad Ecuménica de Taizé celebra un encuentro europeo de fin de año en Madrid del 28 de diciembre al 1 de Enero, para jóvenes de entre 17 - 30 años. Todos aquellos que estén interesados en participar que se pongan en contacto con Javier García 676 827 859.

Un fuerte abrazo. Unidos en la misión:

Delegación Pastoral de Infancia y Juventud
www.depasxuventude.com


0 comentarios: