13.9.18

GEN: LÍDERES PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

¡Si todavía no te has enterado es importante que no te pierdas esto!

Como sabrás todos los años las diferentes delegaciones de juventud de Galicia nos reunimos para organizar un día de formación y encuentro para animadores de Pastoral Juvenil. Aunque estos encuentros son geniales este año hemos querido apostar más alto... porque 

lA NECESIDAD ES APREMIANTE 


Hemos realizado una inversión importante para transformar la conocida Jornada Interdiocesana de Animadores de Pastoral Juvenil en 

TRES SESIONES INTENSIVAS de fin de semana. 


¡Apunta las fechas!
Del 21 al 23 de septiembre en Santiago de Compostela.
Del 1 al 3 de febrero en Vigo.
Del 14 al 16 de junio en Ourense. 


Para una formación de la mayor calidad hemos convocado a tres grandes líderes del panorama juvenil a nivel mundial.
Ellos son:

JORDI MASSEGÚ




21 – 23 de septiembre | Santiago de Compostela
Catequista Life Teen en su parroquia de Tarrasa desde el año 2011 y responsable de Life Teen en España desde septiembre de 2016, se dedica a acompañar parroquias que quieren empezar con este método de pastoral juvenil y a dar formaciones alrededor de España.
Le apasionan los jóvenes, la dificultad del momento, y conectar a través de ellos con la imagen, el vídeo, la música o el diseño gráfico, algunas de sus otras pasiones.

VICKY BUNTING



1 – 3 de febrero | Vigo
Vicky, nacida en Vigo, está dedicada a la evangelización a tiempo completo como miembro de la Comunidad Sion (Reino Unido), junto a su esposo Andy, natural de Leeds.
Vicky ha sido responsable de la Comunidad y Andy dirige el equipo de misión en colegios de Primaria. Como parte de su llamada han trabajado también en parroquias y, especialmente, con jóvenes.

ANTONIO J. MARÍN



14 – 16 de junio | Ourense
Sacerdote en Mérida y Badajoz desde 1996. Ha sido formador del seminario y Delegado de Vocaciones. En la actualidad es Delegado de Pastoral Juvenil y Director del Plan Diocesano de Animación Vocacional.
El PDAV lleva funcionando en la Diócesis desde el 2002. Promueve experiencias de encuentro con Dios, procesos de acompañamiento personal y formación de acompañantes. Su objetivo es animar y activar a la Iglesia Diocesana en la promoción de las vocaciones.

¿Estás interesado?
Pues aquí te dejamos la INSCRIPCIÓN y precios de la matrícula de esta escuela de liderazgo:
Ninguno de los precios de la matrícula incluye el alojamiento. Sin embargo, a medida que se vayan acercando las fechas, te iremos proporcionando más información sobre posible alojamiento para esos días en cada una de las ciudades gallegas.
Si te gusta el plan, no dudes en inscribirte cuanto antes que las plazas vuelan. Para ello, sólo tienes que darle al siguiente enlace y cubrir el formulario.


Para más información consulta la web oficial:
http://www.gengalicia.com/gen/ 

0 comentarios: