9.7.18

Evangelizar a través del arte

Un año más, la Delegación de Pastoral Universitaria, junto con la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud de nuestra Diócesis, se están preparando para la mejor experiencia de acogida del verano. 

¡Piedras Vivas ya está aquí!

 ¿Cuándo
Del 1 al 13 de agosto.

¿Dónde
En Santiago de Compostela

El precio estimado para vivir esta experiencia es de 140€

Si estás interesado en inscribirte, sólo tienes que darle al siguiente enlace y rellenar el formulario. Si tienes dudas o necesitas más información puedes escribirnos un correo a pedrasvivascompostela@gmail.com, o bien llamando al 626 35 36 14 (Carol Buceta) o al 645 50 53 80 (Ricardo Sanjurjo).

Formulario de inscripción


¿Que és Piedras vivas?

Piedras Vivas es un proyecto de Nuevo Evangelización que nace en el seno de la Compañía de Jesús, por el padre Jean-Paul Hernández. Durante el Campo Internacional, jóvenes de media Europa vendrán hasta Santiago para acoger peregrinos y hablarles de Jesús y de la historia de la Salvación a través del arte de nuestra Catedral. Durante los primeros días del Campo, los jóvenees recibirán formación específica sobre el arte y la historia de Santiago para, posteriormente, salir a acoger y evangelizar a peregrinos de todas las nacionalidades del mundo. Además, a lo largo de esos días también habrá un lugar especialmente reservado para la oración.
¿Es necesario saber inglés para participar? ¡Para nada! No es necesario saber ninguna otra lengua más allá del español. Sin embargo, conocer otras lenguas permite acoger a peregrinos extranjeros y poder hacerles una visita guiada en su propio idioma. Pero no te preocupes, porque dentro del equipo siempre hay algún experto en inglés, italiano o francés. Además, se trata de un Campo Internacional, por lo que habrá gente de otros países. ¡Qué el idioma no te frene!

0 comentarios: