17.5.18

¿Qué vas a hacer este verano?

Catequistas, padres y animadores, ya se va acercando el verano y, con él, un montón de oportunidades pastorales para aprovecharlo con nuestros niños, adolescentes y jóvenes. 


1. Campamento diocesano de niños y adolescentes


Por primera vez en nuestra Diócesis ponemos en marcha un ambicioso proyecto: ¡un campamento para niños y adolescentes! Será en Arnela (Porto do Son), en la casa de Cáritas Interparroquial de Santiago. 

Las fechas son las siguientes:

·Del Domingo 1 al Sábado 7 de Julio para los niños nacidos entre 2006 y 2008 (4º-6º E.P.).
·Del Domingo 8 al Sábado 14 de Julio para los adolescentes nacidos entre 2002 y 2005 (1º-4º de E.S.O).


Toda la información la puedes encontrar en el tríptico.



2. Peregrinación a Taizé
Del Viernes 20 al Lunes 30 de Julio nos vamos de Peregrinación a Taizé, pasando también por Lourdes y San Sebastián. Para mayores de 15 años. También puedes consultar la información en el tríptico.


3. Campus internacional Pedras Vivas
Un año más, nuestra Diócesis, a través de la Delegación de Pastoral Universitaria, acoge este Campus Internacional Pedras Vivas, que combina la acogida a peregrinos con la evangelización a través del arte de nuestra Catedral. Será del 1 al 13 de Agosto en Santiago y participarán jóvenes venidos de toda Europa. Para mayores de edad.
Para más información, no dudes en contactar con Ricardo Sanjurjo, el Delegado de Pastoral Universitaria, en el 645505380.

0 comentarios: