10.5.18

Circular Mayo

Querid@ herman@:
Ya se va acercando el verano y, con él, un montón de oportunidades pastorales para aprovecharlo con nuestros niños, adolescentes y jóvenes. Por eso te pido que esta información que remitimos la traslades a tus catequistas, padres y animadores.

1. Campamento diocesano de niños y adolescentes


Por primera vez en nuestra Diócesis ponemos en marcha un ambicioso proyecto: ¡un campamento para niños y adolescentes! Será en Arnela (Porto do Son), en la casa de Cáritas Interparroquial de Santiago. 

Las fechas son las siguientes:

·Del Domingo 1 al Sábado 7 de Julio para los niños nacidos entre 2006 y 2008 (4º-6º E.P.).
·Del Domingo 8 al Sábado 14 de Julio para los adolescentes nacidos entre 2002 y 2005 (1º-4º de E.S.O).


Toda la información la puedes encontrar en el tríptico.



2. Peregrinación a Taizé
Del Viernes 20 al Lunes 30 de Julio nos vamos de Peregrinación a Taizé, pasando también por Lourdes y San Sebastián. Para mayores de 15 años. También puedes consultar la información en el tríptico.



3. Campus internacional Pedras Vivas
Un año más, nuestra Diócesis, a través de la Delegación de Pastoral Universitaria, acoge este Campus Internacional Pedras Vivas, que combina la acogida a peregrinos con la evangelización a través del arte de nuestra Catedral. Será del 1 al 13 de Agosto en Santiago y participarán jóvenes venidos de toda Europa. Para mayores de edad.
Para más información, no dudes en contactar con Ricardo Sanjurjo, el Delegado de Pastoral Universitaria, en el 645505380.


¡Y no te olvides! 
El 30 de Junio a las 10:00 nos vemos en Santiago para la Reunión de la Coordinadora. ¡Recuérdaselo al representante de tu zona, congregación o movimiento!

0 comentarios: