20.4.18

Viernes Inquieto: ¿Por qué existe el mal?


Último Viernes Inquieto de este curso. En esta ocasión especial, estará con nosotros el profesor del Instituto Teológico Compostelano, D. Alfonso Novo Cid Fuentes y nos dará una charla sobre la existencia del mal.

D. Alfonso Novo Cid Fuentes, nació en Coruña en el 1962 donde estudio en e colegio de los Maristas. Realizó sus estudios teológicos en el seminario en Toledo y se ordenó en el año 1987 en la diócesis de Santiago de Composotela. Se especializó en teología en Roma y se licencio y se doctoro con una tesis sobre los misterios de Cristo en la obra de San Ambrosio de Milán (y tiene otro libro publicado sobre Cristología que se titula " Cristo plenitud de la revelación") por la Pontificia Universidad Gregoriana. Desde que volvió de Roma es profesor en el Instituto Teológico Compostelano. Da clase de Cristología, Escatología, Antropología, Teología y de Misterio de Dios. Es miembro del "Cosello de Cultura Galega". "

¿Por qué existe el sufrimiento? ¿Por qué existen las guerras? ¿Por qué permite Dios los desastres naturales ? ... Si Dios es bueno, ¿ Por qué existe el mal ?.


Seguro que alguna vez te has hecho estas preguntas y otras tantas... Mañana tendrás la oportunidad de escuchar a un gran ponente que plantea un interesante análisis que responderá los cuestionamientos sobre por qué Dios permite algunas cosas que, se supone, no deberían suceder

No te olvides !!! Este viernes, a las 20:15 en el Centro Xuvenil Abeiro 
de los Salesianos. 
Último Viernes Inquieto de este curso.

Te esperamos!!!

0 comentarios: