17.4.18

Testimonio camino de Santiago 2018: "encuentro de tu a tu con Cristo"

"Voy a intentar ser breve, aunque podía escribir muchísimas cosas de lo que he vivido en la Semana Santa. Lo primero de todo, quiero dar gracias a Dios por permitirme estar con vosotros durante la semana santa, y en segundo lugar, agradezco a todo el equipo que cada año organizáis este evento. De verdad que fue una experiencia única y muy importante para mi. 


Al principio se me hizo difícil animarme a participar por miedo a la lluvia que predecían los partes meteorológicos durante la caminata. Pero al final me di cuenta que necesitaba vivir una semana santa de otra forma y esta "otra forma" no podía ser más que esta: vivir una semana santa juntos, caminando con Jesús, experimentando el ver el rostro de Cristo en los hermanos que estaban conmigo en el camino. 

Para mí el camino fue  fundamental para encontrarme conmigo mismo. Además me ha gustado mucho la organización. Porque había tiempo para todo. Lo más especial para mi, era el tiempo de oración, de compartir la vida con los hermanos y hermanas que han tenido una experiencia de vida diferente de la mía. Y también me ha gustado mucho el tiempo de los oficios, porque lo he vivido de forma distinta, y me emocionado mucho al ir disfrutando de lo que iba viviendo. 

El camino también me sirvió para rezar por todas aquellas personas que siempre me piden que rece por ellas. Y durante el camino he podido dirigir mi pobre oración a Dios Padre por ellas. Pues nuevamente doy gracias a todos los que organizáis este tipo de actividad para los jóvenes. Porque es donde ellos pueden experimentar el encuentro de tu a tu con Cristo. Y también gracias a todos los que hemos participado porque en el momento de dolor nos hemos ayudado mutuamente para llegar a la meta. Y lo precioso es que todos hemos sido valientes. 

Pues nada, que el Buen Dios nos bendiga siempre. Espero que nos veamos la próxima. Fuerte abrazo a todos y les quiero mucho.



Por Tony Alberto crs











0 comentarios: