25.4.18

¿Te vienes de voluntario al EDN?

¿No tienes grupo de niños que llevar al Encuentro Diocesano de Niños? ¿Eres universitario? ¿Joven? ¿Te gusta ser voluntario? ¡Entonces no te pierdas esta increíble oportunidad de venir como voluntario el 1 de mayo!

Desde la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud queremos contar contigo para hacer de este Encuentro Diocesano de Niños un día único y especial para los más de quinientos niños y niñas que acudirán de distintas partes de la Diócesis. ¿Qué tienes que hacer para participar? Sólo tienes que inscribirte como voluntario en el siguiente LINK.


Si eres menor de edad y quieres participar como voluntario, colaborando en esta actividad, deberás traer firmada la siguiente autorización paterna. Además, será también necesario que cubras el permiso de cesión de imagen


El lunes 30 de abril te esperamos a las 18:00 en el Seminario Menor de Belvís para comenzar a prepararlo todo. Si eres de fuera de Santiago tendrás la opción de quedarte a dormir en el Seminario (la estancia tienen un precio de 10€, incluído el desayuno). El evento terminará el martes 1 de mayo por la noche, después de la Eucaristía en la Catedral y de haber recogido todo.


¿Qué necesitas traer?

  • La cena del día 30 de abril. 
  • La comida del día 1 de mayo.
Si además te quedas a dormir, necesitarás:
  • Utiles de aseo.
  • Saco de dormir. 
  • Ropa para el día siguiente. 
Para más información puedes llamar a Carol Buceta: 626 35 36 14



0 comentarios: