24.4.18

Peregrinación a Lourdes

Nos vamos de peregrinación a Lourdes, ¿quieres venirte? 
Del 17 al 21 de mayo. 

Necesitamos jóvenes voluntarios para servir durante esos días como camilleros... ¿Te animas?

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de La Coruña es una asociación privada de fieles voluntarios de apostolado seglar y solidario que ofrece un servicio, sin ánimo de lucro, a favor de personas desfavorecidas o con enfermedades que dificultan o impiden su integración laboral o social.


La Hospitalidad tiene como finalidad propagar, difundir y vivir el espíritu del Mensaje de la Virgen Santísima a Santa Bernadette en Lourdes. Pone especial atención en ayudar y asistir adecuadamente a los enfermos, discapacitados, ancianos y personas en riesgo de exclusión social.

Una de las actividades que pone de manifiesto este carisma que nos caracteriza es la Peregrinación a Lourdes que venimos haciendo cada año. Por eso del 17 al 21 de mayo, te invitamos a venir con nosotros y disfrutar de esta peregrinación. Las inscripciones ya están abiertas. ¿A qué esperas?






Para más información
puedes visitar www.hospitalidadcoruna.es

o contactar con Rebeca: 691531192

Cómo joven, puedes venir a la peregrinación como camillero. Esta es una experiencia distinta, una entrega de servicio en la que ayudas a transitar a los enfermos que no pueden por si mismos. Pero solo si vienes descubrirás que son ellos los que te van a pasear a  ti por el santuario. 




0 comentarios: