9.4.18

IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

Os invitamos al  IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que organizamos desde el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española los días 20, 21 y 22 de abril de 2018 en Madrid.

Sabemos que hay muchos jóvenes con inquietudes musicales, coros parroquiales, pequeños grupos, cantautores... Este es un buen momento para que vengan y conozcan todo lo que hay y se les puede ofrecer en el campo de la Música Católica. 


Estos encuentros surgen con el objetivo de potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización. 



Además en este proyecto “Esperanza en el Presente” se quiere ofrecer formación continuada, acompañamiento espiritual, y asesoramiento profesional a los músicos, así como potenciar los nuevos talentos de los jóvenes, con el encuentro anual de Músicos Católicos Contemporáneos. Y es por ello que animamos a todos a participar.



Para inscribirse debeis rellenar el siguiente formulario: jornadasconferenciaepiscopal.es/musicoscatolicos

La pensión completa en habitación doble son 115 euros en los que iría inlcuída la matrícula, comidas, desayunos, cenas y dormir desde el viernes a las 19h hasta el domingo a las 16h

Como los años anteriores, hay una serie de modalidades de  participación: con alojamiento, sin él, con comidas o con solo matrícula. Este año, no dispondremos de muchas habitaciones para el alojamiento, por lo que si tenéis intención de alojaros en el lugar del encuentro, sería bueno que os inscribais cuanto antes para reservar la plaza.


Cualquier duda que tengáis sobre el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos podeis consultarla en el correo esperanzaenelpresente@conferenciaepiscopal.es

0 comentarios: