12.3.18

Viernes Inquieto: "Huérfanos Digitales".


Solo faltan 5 días para el siguiente Viernes Inquieto...
Estará con nosotros, Xosé Manuel Dominguez, y nos hablará sobre los "Huérfanos Digitales"...

Pero, ¿ Qué es eso de "huérfanos digitales"?

Los huérfanos digitales son aquellos niños cuyos padres prestan más atención a la tecnología que a sus hijos. Dedican más tiempo navegando por internet o usando el móvil que a sus familias.

De ésto y más nos hablará, X.M.Domínguez, este Viernes, a las 20:15, en los Salesianos de A Coruña...



Te esperamos!!!Xose Manuel Dominguez Prieto, persona super maja donde las haya, Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.

Director del Instituto da Familia de Ourense. Profesor de filosofía en Enseñanza Media (en excedencia) y profesor de Psicología en el I.T. San Fulgencio (Universidad de Salamanca). Formador de antropología en Proyecto Hombre. Colabora como investigador del Instituto de Investigaciones económicas y sociales de la Universidad Francisco Vitoria de Madrid. Así mismo, ha impartido clases de filosofía regularmente en la UNED de Ourense y en el ISCR San Martiño de Ourense. Ha sido director de la Colección Persona del Instituto Emmanuel Mounier. En la actualidad dirige la Editorial del Instituto da familia.




Ha impartido como profesor invitado más de cien cursos universitarios y más de cuatrocientas conferencias en España, México, Argentina, Paraguay, Guatemala y Costa Rica. Tiene una dedicación especial a la formación del profesorado y de la familia.

Ha sido, junto con su esposa, delegado de Pastoral Familiar de la diócesis de Ourense.

0 comentarios: