15.3.18

Domingo Inquieto:TOLKIEN: UN CAMINO INESPERADO DE FE |

¡Muy buenas a todos! Vuelven los Domingo Inquietos para Corazones Inquietos en Santiago de Compostela. Esta vez con un tema de lujo y muy friki

Este próximo domingo 18 de marzo tendremos la cuarta sesión de los Domingo Inquietos en Santiago de Compostela a las 20:30 h., en la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud. Si eres universitario, joven, profesor… Tengas la edad que tengas, pero sobre todo si te gusta el cine y la literatura, y muy especialmente te apasiona Tolkien, no te puedes perder esta próxima sesión. Con nosotros estará Diego Blanco Albarova, autor del libro “Un camino inesperado. Desvelando la parábola de El Señor de los Anillos”, quién nos desvelará todos los misterios de la fe escondidos en Tolkien y su obra El Señor De Los Anillos y El Hobbit. ¿Te atreves?

Si no eres de Santiago y no puedes desplazarte hasta aquí, pero tienes un centenar de preguntas sobre este tema, no dudes en escribirlas vía Twitter. Es muy fácil, sólo tienes que escribir un tuit con tu pregunta y el hashtag #TolkienCaminoInesperado, o mencionando también nuestra cuenta: @dpusantiago.

DIEGO BLANCO ALBAROVA
Diego Blanco Albarova (Zaragoza, 1976), casado, padre de nueve hijos, es desde su adolescencia un lector y un estudioso apasionado de la obra de Tolkien. Desde hace años imparte charlas y ciclos de conferencias sobre El Señor de los Anillos y su significado a jóvenes de los más diversos lugares de España y Europa, habiéndolas impartido incluso en la propia Oxford, cuna de esta imponente obra.

Es investigador cultural, escritor, guionista y productor de TV. Ejerce su labor desde su pequeña productora «Número 52». Ha publicado su primer libro, “Un camino inesperado. Desvelando la parábola de El Señor de los Anillos”, con Ediciones Encuentro y se encuentra preparando su segundo libro de próxima aparición. También se encuentra en proceso de creación y redacción de los guiones de una serie de TV dirigida al público infantil de una conocida cadena, además de un documental sobre El Señor de los Anillos que se estrenará, Dios mediante, en verano de 2017 en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

0 comentarios: