15.2.18

Testimonio Fátima 2018: "Poner mi rutina en pausa "

Hola! 
Soy Cris y tengo 21 años. 
He ido a Fátima con JRC dos veces.

Personalmente esta peregrinación supone para mí una experiencia increíble. Una oportunidad para poner mi rutina en pausa unos días, para olvidarme del ruido que me rodea y centrarme en lo importante. 

Es un chute de alegría y de esperanza que hace que la llamita de mi corazón se avive y me tome la vuelta al día a día de una manera mucho más profunda y elevada. 
Verte rodeada de tantos jóvenes como tú, que comparten tus creencias y tus valores siempre reconforta, y te da ganas de que eso no se acabe nunca. Porque luego vuelves a la realidad, y ahí no hay esa alegría ni se respira ese Amor. 

Por eso esos días los aprovechas al máximo, y procuras guardar en tu corazón cada uno de los momentos vividos y de las conversaciones que han ido teniendo lugar a lo largo de la peregrinación. Vuelves renovado, feliz, exultante, lleno de la alegría que supone saber que estás en el camino correcto; con ganas de compartir esa plenitud con todos tus amigos y gente que te rodea, para que ellos puedan experimentar también ese cambio en su vida. 


Lo recomiendo al 300%. Te aseguro que no te arrepentirás de ir, es lo más cerquita del Cielo que puedes estar. Sentir a la Virgen tan cercana y feliz por tenerte allí con ella es algo que vale la pena vivir. Vuelves con el corazón convertido y renovado, lleno de fuerzas; y te conviertes en una luz para los demás.


No dejes pasar esta oportunidad única, Ella siempre te estará esperando, deseando darte un abrazo de mamá!

Cris Barcia



















0 comentarios: