4.2.18

JMJ 2019: “Desde ya les decimos bienvenidos a Panamá”

Mons. Ulloa y presentador de NotiGAPE © Isidro Ramírez

Mons. Ulloa Y Presentador De NotiGAPE © Isidro Ramírez
(ZENIT – 2 febrero 2018).- “Desde ya les decimos bienvenidos a Panamá”, son palabras del Arzobispo de Panamá.

Mons. José Domingo Ulloa Mendieta ha enviado una invitación especial a los jóvenes para participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará del 22 al 27 de enero de 2019 en el país de Latinoamérica.

El prelado lanza un mensaje a través de ‘NotiGAPE’ en el que anima a todos, especialmente a los jóvenes, verdaderos “protagonistas” de esta “gran fiesta” y a tener un “encuentro con Jesús, de la mano de María junto al Papa Francisco, es la gran oportunidad que tenemos para seguir fortaleciendo nuestra fe” y a “compartir nuestra vida, nuestros sueños”.

“Desde Panamá los invitamos a todos, pero muy especialmente a ustedes, queridos jóvenes, que son los verdaderos protagonistas de esta gran fiesta que se realizará aquí en Panamá, del 22 al 27 de enero del 2019, donde se congregarán más de 192 países, ha apuntado Mons. Ulloa.

El Obispo ha asegurado que muchas familias ya se están preparando para acogerlos “a cada uno de ustedes”, les ha dicho. “Y ustedes son necesarios e importantes para que la gran fiesta de la juventud la podamos compartir entre todos. Nuestras bendiciones”.

La página web panama2019.pa ofrece información sobre la JMJ de 2019: Lema, logo, himno, preparativos que ya están llevando a cabo en Panamá, cómo organizar tu viaje al país, los mensajes de Francisco en la última jornada de los jóvenes en Cracovia, etc

0 comentarios: