17.1.18

“A Raiña Night” – Transformation Party

El próximo sábado 20 de Enero, los Arciprestazgos de Sobrado, Ferreiros y Barbeiros, empezaremos una experiencia nueva con los adolescentes: “A Raiña Night”

Se trata de una propuesta distinta, basada en el método de formación católica “Life teen” que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Presentaremos el tema en el “Gather”, daremos catequesis en el “Proclaim”, compartiremos el tema en pequeños grupos, en el “Break” y rezaremos juntos en el “Send”. Temas interesantes y ambientaciones “sorprendentes”; catequesis atractivas; vida compartida; encuentro con Cristo presencia real y auténtica.

Con todos éstos ingredientes hemos preparado “Transformation Party”, una Fiesta “diferente” … una fiesta que transforma “sin efectos secundarios”.

El “Horno” donde cocinaremos la experiencia se llama “A Raiña” pequeña finca de la parroquia de San Martín Cabrui en el municipio coruñés de Mesía: tres laureles gigantes, que, entrelazados, se hacen uno; una casa de oración, una encina y fuentes. El silencio y la naturaleza neutralizan el asfalto y el rugido de los coches.

¿Proyecto ambicioso? No, simplemente, un “sueño”. Queremos aprender juntos a “soñar” a los jóvenes, como Dios los sueña. María, “La Reina”, bendiga con la mano de su Hijo Jesús a todos los chavales que participarán en esta iniciativa y a todos nosotros … nos ayude a ser Sus manos visibles en la tierra.

Encuentros “A Raiña Night”: 20 de Enero, 17 de Marzo y 12 de Mayo de 2018.

0 comentarios: