24.9.17

Una luz en la noche - Santiago 7 de octubre




Ya se terminó el verano y volvemos a nuestra rutina, nuestras preocupaciones, tareas... ¡pero hay algo más importante que todo eso! Hay personas que no consiguen ser felices porque todavía no conocen a Jesús, ¿no crees que debemos presentárselo?

¡Ven a participar en Una luz en la noche!

Sábado 7 de octubre

SANTIAGO DE COMPOSTELA


En Una luz en la noche abrimos una iglesia un sábado por la noche y salimos a la calle a invitar a los jóvenes a encontrarse con Jesús. 

Comenzaremos a las 17.30 con la acogida en el local de la Delegación de pastoral de infancia y juventud. Tendremos formación durante la tarde y abriremos la iglesia de 23h a 1.30h.

¿Eres nuevo? No te preocupes, vamos a explicarlo todo y ¡te gustará! ¡Confía!

Para evangelizar es necesario rezar, formarse y compartir tiempo juntos. Para ello te pedimos que seas puntual. Solo aquellos que han seguido toda la formación de la tarde y se han inscrito recibirán el mandato a uno de los cuatro ministerios de "Una luz en la noche". Si no te es posible, puedes acompañarnos a partir de las 23h para rezar en la Iglesia.

También puedes invitar a amigos (de entre 18-40 años), que al igual que tú tienen el deseo de anunciar a Jesús en su vida diaria.
Para estar en comunión como iglesia y para que la actividad tenga fruto, te proponemos que reces todos los días de la semana de "Una luz en la noche" y/u ofrecer una misa por la evangelización.
Si sientes necesidad de confesarte hazlo antes de ese día, para darle la oportunidad a otras personas durante la noche.
Avísanos si vas a participar, inscribiéndote aquí.


0 comentarios: