21.9.17

Are you ready? Alpha is here!

Mañana comienza el Entrenamiento Alpha que las Delegaciones de Pastoral de Infancia y Juventud y Pastoral Universitaria llevan tiempo organizando. ¿Estás impaciente? ¿Tienes dudas? ¡Pues lee con atención!


¿Cuál es el horario?

La acogida será mañana, viernes 22, a las 17:30 h. en San Martín Pinario (entrando por la Hospedería) y terminará el sábado 23 sobre las 20:00 h. Aquí os dejamos el horario específico:


¿Vienes en coche?

Si vienes en coche, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos los lugares en los que podrás aparcar, aunque no serán dentro del recinto. 

Parking gratuito

Los parkings gratuitos más cercanos están situados en los Campus de la Universidad de Santiago de Compostela. 

El más cercano es el parking que encontrarás en el Campus Norte, cerca de las facultades de Periodismo y Economía. Otra opción es el Campus Sur, un poco más lejos, pero donde también podrás encontrar lugar para dejar el coche. 

¡Atención! Tendrás que tener cuidado, por en Santiago de Compostela hay zonas de aparcamiento azul, en las que hay que sacar ticket y pagar, y zonas verdes, exclusivas para residentes. 

Parking de pago

Muy cerca del Seminario Mayor San Martín Pinario encontrarás dos aparcamientos de pago. El parking de San Clemente o el de Juan XXIII.


¿Qué necesitas llevar?
  • Biblia. 
  • Libreta y boli. 
  • ¡Muchas ganas de evangelizar!

¿No has hecho el ingreso?

Si todavía no has hecho el ingreso, recuerda que debes  hacerlo cuanto antes en el siguiente número de cuenta: 

ES21 2080 0348 3530 0005 2547

Debes especificar además, lo siguiente:
  • Beneficiario: Arzobispado de Santiago de Compostela.
  • Concepto: Entrenamiento Alpha. 
  • Tu nombre y apellidos para saber que efectivamente has realizado el ingreso.

Recuerda que si has realizado la inscripción pidiendo alojamiento con pensión completa el precio es de 70€. En caso de haberte inscrito sólo para el entrenamiento, el precio es de 35€ e incluye la comida del sábado.


0 comentarios: