26.9.17

Alpha para universitarios



 Todos exploramos de diferentes maneras cada día. ¿Por qué no explorar la fe? 

Alpha se hace en todo el mundo y todos son bienvenidos. Se hace en cafés, iglesias, universidades, casas ... No hay dos Alphas iguales. Lo único que necesitas, es ser tú mismo.

Alpha se compone de una serie de cenas dónde la gente puede conversar tranquilamente sobre temas de la vida y la fe.

En cada cena por supuesto se combinan tres momentos básicos de Alpha: Cena + Charla + Debate.

La cena es la parte más rica de Alpha, puesto que el ambiente y la comida están especialmente pensadas para que la gente disfrute de una agradable velada.

Las charlas están diseñadas para capturar la atención e inspirar una conversación. Generalmente duran 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar un video. Exploran temas sobre tu vida y la fe.

El debate es probablemente la parte más importante de cualquier Alpha: la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y simplemente hablar de ello en un grupo pequeño. No existe la obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (¡de verdad!). 


Todo tenemos alguna pregunta que no nos atrevemos a hacer y que nos gustaría resolver, Alpha sólo crea un espacio seguro donde poder plantearlas, un espacio que la mayoría de la gente no tiene. 


Por eso os invitamos a participar en la primera cena Alpha en Santiago de Compostela, el 3 de octubre a las 21:30 en los locales de Pastoral de Infancia y Juventud (cerca de San francisco) y si eres de Pontevedra tabién puedes pasarte por C/ Isabel II el 2 de octubre a las 21:30

Todos llevamos una pregunta única. 
¿Cuál es la tuya?

0 comentarios: