5.7.17

Fin de la Tienda del Encuentro en Santiago

 El miércoles 28 de julio dimos por terminada (al menos este curso) la Tienda del Encuentro en Santiago de Compostela.

Como siempre, el último día es especial y esta vez no fue para menos. Los testimonios de este año fueron sorprendentes para todos.

Behidy, nos daba su testimonio de cómo había estado buscando al Señor y como las cenas Alpha le ayudaron a fortalecer su relación con Él. Nos habló también de como vivió su "bautismo/confirmación/comunión" y de como día a día aún seguía a amando y conociendo más a ese Jesús.

Luego Laura, nos contaba un poco de como era ella en Madrid y cómo fue cambiando su relación con Dios a lo largo de estos años. También nos contó como van los preparativos de su boda.

Y por último pero no menos importante, y como no podía estar nos mandó un vídeo, Pablo nos contaba como fue su proceso de discernimiento para optar a entrar en el Seminario Mayor de Santiago de Compostela.


También hubo tiempo para adelantar nuevos proyectos, como el EVANGELIZAÑO. Proyecto que presentaron las dos pioneras que durante un curso entero estarán al servicio de la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud y de la Diócesis en tema de jóvenes en las parroquias.

Como viene siendo habitual en la Tienda del Encuentro a veces se dejan caer jóvenes que están en Santiago haciendo el Erasmus. Y como todo lo que se acaba, toca despedidas, adiós y muchas gracias por compartir con nuestra diócesis vuestra energía, alegría y cultura: Miriam, Marie y Estelle




0 comentarios: