31.5.17

Último Domingo Inquieto

Y terminamos el curso hablando del amor de la mano de:

Diego Velicia Miranda, Psicólogo en el COF Diocesano de Valladolid, padre de familia y miembro del Movimiento Cultural Cristiano.

Tiene mucha experiencia acompañando a novios, matrimonios y familias. ¿Lo que más le emociona de su trabajo? El perdón.

Formador y aprendiz. Las dos cosas. Porque en el amor se aprende cada día.

Nos hablará este Domingo 4 de Junio, en el último Domingo Inquieto de este curso, de la La alegría del Amor, y concretamente del capítulo IV que comienza con el texto 1 Co 13,4-7 y lo va aterrizando en la vida diaria de los matrimonios. ¿Qué cosas hacemos bien? ¿Qué cosas hacemos mal? ¿Qué queremos mejorar?

Interesante para novios, matrimonios, hijos, padres, abuelos, jóvenes. El Papa Francisco nos trajo un regalo y Diego Velicia nos lo acercará este domingo día 4 en el Domingo Inquieto, a las 20:30h

Entrada libre hasta completar aforo ;)

Será tambien tiempo de evaluar que tal ha estado durante el curso esta actividad y tambien para que propongais nuevos temas interesantes para vosotros.





«El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, no hace alarde, no es arrogante, no obra con dureza, no busca su propio interés, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta»

(1 Co 13,4-7).

0 comentarios: