21.3.17

Este sábado rezamos el Rosario

   Este año 2017 se cumplen los 100 años de las apariciones de Fátima, Pero no es la única razón. La razón principal es acercar a los niños a María, Madre de Jesús y Madre nuestra, con una oración, con una canción, con una mirada...

 La parroquias 5+1 de Coruña estamos promoviendo que el 13 de Mayo, -Ntra Sra de Fátima- que es sábado, todas las catequesis recemos un rosario con nuestros niños. Sean misterios de 10 avemarías o de tres, rezados o cantados, de mañana o de tarde... como cada parroquia quiera, pero que se note que María nos pide orar, también a los niños. y sobre todo: desde Niños, porque quien camina por buen camino desde niño, llegará a buen puerto cuando sea mayor.


   Y como actividad previa para ir creando ambiente este sábado grabamos el rosario

    El sábado 25 de Marzo, 

desde las 12:30h hasta las 7 de la tarde 

estaremos rezando y cantando, grabando y merendando 

en Franciscanos Coruña. (Entrada por el salón de actos)

   Comenzará Rosales a grabar a las 12:30 y terminaremos hacia las 7 de la tarde. 

   Si algún niño, de cualquier parroquia y cualquier edad, no está ya anotado en su grupo de parroquia, pero quiere pasar y grabar / rezar su Avemaría, está invitado a participar.

    Beart Producciones se encargará de grabar y producir un sencillo CD, que se regalará a todos los niños que colaboran y se venderá después a 5 euros. 

    Puedes ver el guión que vamos a seguir en este enlace, con el visto bueno de D. Jesús, Obispo Auxiliar de Santiago y de los Delegados de Catequesis e Infancia de la Diócesis. y el apoyo de los párrocos implicados. 


'Rezad el Rosario, y veréis milagros... desde niños'



Nos encomendamos a vuestra oración,
para que la oración llegue también al seno de las familias.

0 comentarios: