24.3.17

Cambios en la fases de entrega del I CONCURSO DE CORTOMETRAJE PARA JÓVENES


Como sabéis, había dos fases, una primera a nivel de sede hasta el 9 de abril y la segunda a nivel nacional hasta el 23 de abril. Somos conocedores que esta primera edición del concurso ha salido un poco tarde, y por lo tanto no habrá muchos cortos por sede y además el tiempo apremia, por lo que este año las dos fases se quedan en una, la fase a nivel nacional, de manera que tenéis hasta el 23 de abril para recoger las piezas y enviarlas a la Conferencia Episcopal Española para ser valoradas por el jurado.

Os dejamos la información de nuevo:



Se trata de animar a los colegios, parroquias, centros, a través de sus tutores, profesores de religión, encargados e pastoral, que inviten a los adolescentes y jóvenes a participar en el concurso.

Los cortos, con todas las explicaciones técnicas y respetando las dos categorías que indicamos, os lo deben presentar a vosotros antes del 9 de abril. Una vez que tengáis los cortos, decidiréis quien es el ganador de vuestra sede en las dos categorías y nos lo enviaréis al Departamento de Juventud, antes del 23 de abril.


Los premios serán para los ganadores de la Fase Nacional. Si a nivel de la Fase de Sede queréis premiarles con algo, es una cuestión que debéis decidir en cada sede.

0 comentarios: